miércoles, 6 de agosto de 2008

ESTOY AQUÏ - A ROSA BUK

Te dejo mis rosas azules y un gran beso lleno de sol

Desde el corazón




Estoy aquí,
frente a este instante
de blancura y silencio,
recorro con la mirada
estas nubes que en vuelo bajo
van describiéndote el paisaje
que a tus ojos se les niega.

Porque tu ausencia es muda,
tus ojos miran otros lugares,
placer infinito del alma recorrerlos.

No ven esta tristeza,
ni los hondos ríos llenándose de agua,
lluvia que en infinita elegía se derrama,
frío de mi frente y esta boca que silenciosa
se precipita en el mar de tus versos.

Sólo puedo darle vida a tu recuerdo
y con él paseo, me siento a la mesa
donde una taza de café humeante
va despertando este cielo,
declive del amanecer que bajo los parpados
se adormece blanco e inevitable.

Carmen - 5 - 8 -2008

2 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Descansa hasta que ellos despierten de nuevo
para volar otra vez,
sobre el blanco lecho de mis playas…

Bueno como verás, Carmen, me he equivocado en el orden de los comentarios. Este es par ULTRAJAME.
Pero como ambos son igual de positivos no le daremos tanta importancia a mi despiste.
Enorme poema desde el prinicipio al fin. Fuerza , mucha fuerza.
Cada verso tuyo es una fuente de belleza. Con cariño y sinceridad Rosa.
PD.Por hoy te dejo que voy a escribir un poquito. Cuidate niña.

Beatriz Ojeda dijo...

Estoy aquí,
frente a este instante
de blancura y silencio,
recorro con la mirada
estas nubes que en vuelo bajo
van describiéndote el paisaje
que a tus ojos se les niega.

BELLISIMO POEMA.
ME HA ENCANTADO TU POESÍA.
TE SEGUIRE
MIL BESOS
BEATRIZ